Noticias
 
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Gran Canaria): El BSR ACE Gran Canaria busca el más difícil todavía ante el líder invicto, Mideba Extremadura
Publicado por BSR Ace Gran Canaria | 14/12/2018

El BSR ACE Gran Canaria viaja hasta tierras extremeñas en la tarde de hoy con el objetivo y el sueño de dar la gran campanada ante el único equipo capaz de ganar los 8 partidos disputados

 


El cuadro extremeño cuenta por victorias los ocho partidos disputados hasta la fecha, algunos con una superioridad insultante, por lo que se antoja toda una hazaña poder tumbar al gigante pacense.

 

El choque ante el líder se convierte en el último del año 2018 y de la primera vuelta de la competición y el conjunto de Jonay Caraballo lo afronta con la prudencia de saber que hay mucho que ganar y poco que perder ante una escuadra confeccionada para alcanzar títulos.


 

EL MIDEBA CUENTA CON CUATRO CAMPEONES DEL MUNDO

El Mideba Extremadura se erige como el equipo a batir tras reforzarse de manera espectacular con 4 jugadores ingleses campeones del Mundo el pasado mes de agosto.

 

El cuarteto de internacionales británicos formado por Bates, Jama, Pratt y Warburton son de lo mejorcito de Europa y convierten al Mideba en un bloque casi imbatible y más si los cuatro están inspirados.

 

A pesar de todo, el equipo grancanario está dispuesto a hacer valer sus armas y, especialmente, su defensa para compensar el poder anotador y la versatilidad rival y aspirar a protagonizar la “machada” y conservar la cuarta plaza actual.
 


SIN RAÚL GARCÍA Y CON JARED ARAMBULA MERMADO

La expedición amarilla viajará a Badajoz con la ausencia de su joven jugador, Raúl García, y con el base americano Jared Arambula mermado físicamente, aunque será de la partida.

 

El partido correspondiente a la 9ª jornada de liga entre el Mideba Extremadura y el BSR ACE Gran Canaria se disputará mañana sábado, 15 de diciembre, en el pabellón Municipal Nuria Cabanillas a las 17:00 hora canaria con el arbitraje de R. Luque, I. Mengibar y C. Rios

Volver