Noticias
 
Las Rozas quiere continuar invicto en Primera División
Publicado por FEDDF | 15/03/2019

Este fin de semana se disputa la undécima jornada de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El líder en estos momentos, C.B Las Rozas FDI, quiere aumentar la distancia con sus perseguidores imponiéndose en su cancha a Global Basket UAB. Pase lo que pase esta jornada, los madrileños seguirán siendo líderes una semana más. Enfrente tendrán a un Global Basket que quiere sumar para conseguir un objetivo parecido al del líder: ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores. En su caso, también acercarse al cuarto puesto, que ahora mismo tienen a tres puntos.

El segundo clasificado, el Servigest Burgos, viaja a Sevilla para medirse a BSR Vistazul, ahora mismo penúltimo en la tabla. Los locales se la juegan en lo que resta de temporada para evitar el descenso a la Segunda División. A pesar de su mala temporada y de empatados a puntos con el último clasificado, el Joventut, parece que los nazarenos están remontando el vuelo, ya que han cosechado dos victorias en los últimos tres encuentros. Enfrente, un Servigest que se postula como uno de los claros candidatos para ascender a la División de Honor, y que luchará por ganar para mantenerse arriba y seguir con opciones.

El colista, Joventut BCR se mide en casa a Abeconsa Basketmi Ferrol para intentar sumar dos puntos que le permitan salir de esa última posición en la que se encuentra y dejar de ver tan cerca la Segunda División. Ante ellos, unos gallegos que tienen como objetivo acercarse aun más a la primera posición, ahora mismo a tres puntos, y poder optar a Final Four de ascenso a la División de Honor.

El Pabellón Municipal de Bahía Sur será el escenario del partido que enfrentará a CDA Bahía Cádiz y UCAM Murcia BSR. Sexto contra cuarto. Ambos equipos con el objetivo de sumar puntos para escalar posiciones o, al menos, mantener su posición y no complicarse en lo que queda de temporada. 

Volver