Noticias
 
Endesa Basket Lover emite en español los partidos de España en el Europeo Femenino de BSR
Publicado por FEDDF | 04/07/2019

- Con la narración de Israel Íñiguez o Carlos Mateos y los comentarios de Juanma Búrdalo

[foto: Ilse Schaffers]

La web de Endesa Basket Lover (www.endesabasketlover.com) emitirá en directo con comentarios en español los partidos que quedan de España en el Europeo Femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas, que pone en juego cuatro plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El trascendental encuentro disputado este miércoles entre España y Francia, que acabó con la victoria de las pupilas de Abraham Carrión por 54-31, ya pudo verse en directo en Endesa Basket Lover con la narración del periodista Israel Íñiguez, y los comentarios de Juanma Búrdalo, director técnico del Casa Murcia Getafe BSR.

El equipo español jugará esta tarde contra Turquía (18.15 horas) el último partido de la fase de liguilla y sellará su clasificación para Tokio 2020 si derrota a la selección turca. Además, luchará por una medalla hasta el final del Europeo porque se clasificaría para las semifinales.

Entonces, España disputará una de las semifinales el sábado por la mañana (a las 13.00 o las 16.00 horas) y el encuentro que definirá su puesto definitivo el domingo (10.00, 12.30 o 15.00 horas). Esos dos partidos serán narrados por el periodista Carlos Mateos y comentados por Juanma Búrdalo.

España, que tiene a Endesa como patrocinador oficial, sólo ha competido en con selección femenina de baloncesto en silla de ruedas en unos Juegos Paralímpicos, los de Barcelona'92, y entonces lo hizo en calidad de equipo anfitrión. Si logra esta tarde su clasificación para Tokio 2020 lo hará por primera vez en la historia por méritos propios.

Volver